Imagenes con movimiento Gif

Los gifs

¿Sabía usted ir a buscar el Construction Set gif todavía? ¿Sabía usted lo instala en su computadora? Bien, bien. Ahora, volviendo a la parte difícil. No, no la creación de la animación, sino más bien las imágenes que se animan.
Sé que has visto un libro animado. Es uno de los libros que tienen un pequeño cuadro en la esquina derecha de cada página y si le da la vuelta las páginas con la suficiente rapidez, parece como si las pequeñas imágenes en movimiento. Es el mismo principio que una cinta de película o de vídeo. Un montón de imágenes fijas pasado rodar bastante rápido (24 segundos para una película de 30 segundos para una cinta de video) y el ojo que ve como movimiento.
¿Dónde puedo conseguir las fotos?
Que los hacen! (Me gustaría que no hubiera dicho eso, Joe.) Bueno, podría ir por el mundo del ciberespacio y encontrarlos. La gente ahora está ofreciendo fotos y gifs animados. Pero qué divertido sería eso?
Yo no tengo un programa que hace gifs!
¿Por qué no? He mencionado unos pocos anteriormente, así como un programa llamado PaintShop Pro. Es realmente fácil de usar y hace fotos muy bonitas de la nada. También es un buen programa para ejecutar un escáner y manipular las imágenes que crean. El mejor aval que podría dar es que es lo que uso para ejecutar el escáner Logitech. Así que ir a buscarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>