Imagenes con frases de pésame para el fallecimiento o muerte

En la percepción del proceso de fallecimiento y la progresión del miedo a la muerte

El concepto de muerte es más interesante que el concepto de la vida, e incluso si no sabemos lo que pasa en la vida menos sabremos de lo que sucede en la muerte. El misterio de la muerte hace que sea un tema muy interesante para la psicología y al igual que muchas otras materias, este tema no tiene suficiente atención por parte de los psicólogos. Freud se ocupó de esto extensivamente y no ha habido una investigación muy básica sobre la muerte. Por último tenemos que darnos cuenta de que la psicología esta todavía en desarrollo y hay muchas zonas inexploradas, como la psicología de la muerte. Aunque Freud y el psicoanálisis ha dado una extensa psicología de muerte, tenemos que mirar a otras dimensiones y tratar de asociar la filosofía de la muerte con los aspectos psicológicos para llegar a una comprensión global del proceso.

Sí, la muerte es un proceso, es la alteridad de la vida y no es sólo el comienzo y el fin de todas las formas de vida, sino también una percepción y también un estado de existencia de acuerdo con algunas filosofías. El libro de Robert Kastenbaum, “La Psicología de la Muerte ‘ofrece un análisis de muchas de las principales preguntas y respuestas sobre el proceso de la muerte. Pero también hay muchas preguntas sin respuesta también. Lo que si esta claro, es que cuando hay un fallecimiento, la vida, no termina ahí.

Algunas de las frases que vas a ver en las imágenes y en el vídeo

– Vive la vida como si fuera el ultimo día de tu vida y deja el rencor para otro tiempo y disfruta de esos pequeños momentos.

– En estos momentos te acompaño en tu dolor.. y me ha dicho: Bástase mi gracia porque mi poder se perfecciona en la debilidad.

– En este momento de dolor estoy contigo.

Mira la galería de tarjetas postales de pésame:

Si quieres compartir o ver las imágenes en Vídeo, Aquí lo tienes:

Entra nuestra FunPage y encuentra más contenido de imágenes para postear en tu Facebook.